jueves, 29 de marzo de 2018

¡Lavamos la cara al mobiliario!

El Colegio empieza con buen pie su segundo decalustro con el nombre de “Melchor de Jovellanos”.  Ayer llegó el nuevo mobiliario para las aulas.  En envío forma parte del procedimiento habitual del Ministerio de Educación para mejorar el equipamiento de los centros.


Los nuevos pupitres y las nuevas mesas para el alumnado son más cómodos, más ergonómicos, y de colorido más alegre.  Los tradicionales encerados para tiza se sustituyen por pizarras de rotulador.  Además, el alumnado dispondrá de taquillas, para no tener que acarrear todo el peso de los libros de texto.






El viejo mobiliario no se tirará.  Se reutilizará y compartirá todo lo que está en condiciones, y se reciclará lo demás.  Algún profesor ya ha encontrado materiales para futuras actividades didácticas.




El grupo de 3º de ESO, con sus “chicarrones del norte del Rif”, ha sido el que se ha implicado más en el traslado. Bajo las mesas viejas han aparecido vestigios variopintos.  





 El alumnado parece encantado con la nueva imagen del espacio donde pasan más horas del día…  Seguro que todos estamos más a gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario