lunes, 26 de marzo de 2018

El alumnado de Infantil se va de compras


El pasado viernes 23 el grupo de infantil nos fuimos de compras por Alhucemas. Nuestro primer destino era la panadería de Mimun pero hasta llegar allí dimos un divertido paseo conociendo las diferentes tiendas con las que nos íbamos encontrando. La primera tienda fue una ferretería (nadie sabíamos cómo se llamaba) y sus dependientes nos mostraron algunos de los productos que allí se venden. Seguimos nuestro camino y nos fuimos encontrando con muchas tiendas, una de ellas una tienda de motos donde su dueño nos enseñó lo que allí vendía y nos dejo ponernos hasta el casco!!
Por fín llegamos a nuestro primer destino,  la panadería de Mimun, donde nos estaban esperando con las manos en la masa para mostrarnos el proceso de elaboración del pan. Fue muy impresionante para todos ver todos los pasos de este proceso y al final pudimos probarlo y comprobar lo rico que estaba.
Una vez hecho el pan, cada uno compramos en la parte de la tienda lo que quiso para almorzar: galletas de chocolate, roscas...








Seguimos con nuestro siguiente destino, una frutería, donde pudimos comprobar los distintos alimentos que allí se venden e igual que en la panadería, cada uno eligió la fruta que quería para almorzar y con el dinero que nos habían dado en casa fuimos pagando.
Una vez todas las compras hechas, nos fuimos al Parque Chita donde pudimos degustar todo lo que habíamos ido comprando y donde pasamos un rato muy divertido disfrutando de un buen día de sol.




Para terminar queremos dar las gracias a todas las personas que tan amablemente nos recibieron en sus tiendas y en especial a todos los miembros de la panadería Mimun. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario