lunes, 12 de marzo de 2018

Inauguración de la exposición de artesanía textil


Esta tarde ha tenido lugar el acto de inauguración de la exposición de artesanía textil, organizada por la Cooperativa artesanal Qozah, y la Cooperativa artesanal Al-Ousra, en colaboración con la Association Solidarité Familial.

Durante la mañana, las mujeres de las cooperativas han expuesto sus productos de artesanía.  





Hacia las 17:30, el hall del Colegio se ha llenado de un público muy diverso, y no ha faltado de nada.  Hasta ha habido ambientación por parte un grupo de música folklórica y animación infantil.  Un equipo de televisión ha hecho un reportaje.






En los parlamentos, las representantes de las asociaciones han destacado el papel, a menudo poco valorado, de la mujer rifeña.   Han querido relacionar la exposición con el mes de las mujeres, que actualmente celebramos.   También han agradecido a las autoridades su colaboración en la organización, y al Colegio por acoger el acto.  Los representantes del Instituto han recordado que siempre ponen el magnífico espacio del Colegio para apoyar al tejido asociativo local.




El acto ha acabado con una pequeña fiesta improvisada, con cantes y bailes.  Pocas veces se ha visto el hall tan animado.


La exposición se podrá visitar hasta el viernes, en horario de tarde.  ¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario