miércoles, 27 de octubre de 2021

Los Canasteros preparan la fiesta de Halloween (6º de Primaria)

Los Canasteros han empezado a idear y a organizar la fiesta de Halloween junto a sus compañeros y compañeras de quinto. Como sabéis, esta fiesta la celebramos cada año en el mes de noviembre. 

El plan ideado es preparar una Yincana de juegos de terror y sorpresas el 1 de noviembre para que participen los niños y niñas de Infantil y Primaria. Todos podrán ir disfrazados para disfrutar más de los juegos de Halloween ese día.

Para hacer esta Yincana realidad, primero, han hecho una búsqueda de ideas sobre los juegos en Internet. Después, han puesto en común los resultados y, finalmente, han seleccionado los juegos más buenos. Hoy, se sabe que algunos de los juegos de la Yincana son “El derriba monstruos”, “Atrévete”, “Tragacalabaza” y “El laberinto encantado”.

Pero, no esperen saber cómo se juega. Tanto los Canasteros como los chicos y chicas de quinto guardan el secreto. Quieren que sea una sorpresa, mientras están con las manos en la obra arreglando las cosas necesarias para esta Yincana.

MouadAsaidi, Leo Barbero, Afnane Bouamlat,

Fatima El Kaddouri, Rayan El Moussaoui, Ayoub Kebdani,

Rayhana Laachir y Anissa Ouhammou.

(con la colaboración del tutor)

CÓMO LO HA VIVIDO RANIA

Todo esto empezó el jueves  14 de octubre.

Los Canasteros estaban en la clase de plástica.  Mientras que el profesor pensaba qué iban a hacer los Canasteros, de repente, tuvo una idea: como se acercaba Halloween dijo que iban a hacer juegos para Halloween.

En ese momento, todos  se quedaron callados pensando en los juegos que querían hacer, pasaron 5minutos y todos tenían muchísimos juegos. De todos esos juegos que dijeron se eligieron cuatro.

Que en esos juegos no podían ser ni tan tenebrosos ni tan aburridos pero podían ser “asquerosos”.

 Rania Mouib

(texto original, su tutor solo ha corregido algunos errores ortográficos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario