lunes, 3 de junio de 2019

Y en mayo continuaron las visitas a la Biblioteca


Aunque concluyó el mes de abril, nuestra pasión e interés por los libros no disminuyó en el mes de mayo y algunos cursos, que todavía no habían visitado en días anteriores la exposición preparada por nuestro responsable de la Biblioteca, Yassin Errahmouni, titulada "Seducción del libro", lo hicieron a lo largo del mes de mayo.

Los cursos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato acudieron acompañados de su profesora de Lengua castellana y literatura, Chelo Vázquez y el alumnado de 4º de ESO visitaron la exposición con su profesora de la misma materia, Lola Varela.

En esta exposición, que ahora ya se ha recogido, figuraban libros especiales de algunas de las diversas secciones de nuestra amplia Biblioteca, con cerca de 15.000 ejemplares,  entre libros, revistas y CDs. Había libros en los diferentes idiomas empleados en nuestro centro árabe, amazigh, castellano, francés, inglés, gallego y catalán; algunos ejemplares de las novelas más leídas recientemente; los libros comentados en las sesiones del Libro forum; libros firmados por sus autores o autoras; libros de nuestra sección histórica con más de un siglo de antigüedad; y como no, una muestra de los libros del escritor hispano-rifeño que da nombre a nuestra Biblioteca Juan Román.

Os animamos a seguir conociendo la riqueza que contiene nuestra Biblioteca y que deseamos compartir con toda la comunidad educativa de nuestro centro, así como con toda la sociedad de Alhucemas.

Esta actividad ha sido promovida desde el grupo de Amigas y amigos de la Biblioteca Juan Román.

Una vez concluido el Ramadan, la Biblioteca volverá a su horario de 15,30 h a 19 h y cuando comiencen las vacaciones de verano en el mes de julio, su horario será por las mañanas de 10 h a 13 h

¡OS ESPERAMOS CON UN MONTÓN DE LIBROS INTERESANTES Y DIVERTIDOS PARA EL VERANO!


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario