jueves, 20 de junio de 2019

Graduación de 2º de Bachillerato 2019



El alumnado de la promoción 2005-2019 celebró su graduación como Bachilleres el viernes 14 de junio.  La novedad del ese curso era que habían escogido hacer el acto después de los exámenes de Selectividad, para poder disfrutarlo más.  Acababa una etapa de 14 cursos en el Colegio, desde que entraron en Infantil.   Muuuchos años…

Presentaron el acto la Tutora del grupo, Iracema Martín, y el profesor de Árabe Ahmed Chouhaibi.  Familiares, profesorado y compañeros casi llenaban el Salón de Actos.






Llegaron los 7 protagonistas de la ceremonia, ataviados con sus mejores galas.  A clase no veníais así de elegantes…








Con las características bandas rojas y los birretes, escucharon atentamente el discurso de la Directora, Dolores Varela.





Ellos también tuvieron un recuerdo para su profesorado y personal del centro.  La profesora de Árabe, Najoua Abarrou  glosó el recorrido por el centro de los últimos cursos de todos y cada uno de los chicos y las chicas.






Seguidamente, otro recorrido, este audiovisual, diseñado por nuestro Ordenanza Aziz Cheddi.  Esta es ya una tradición en las ceremonias de Graduación en el Colegio.


Los diplomas conmemorativos fueron entregados por el profesorado:

Abdellah ACHIBAN, por parte del profesor de Inglés, Javier Puerta

Youssef EL HATTACH, por parte de la Directora y profesora de Lengua, Dolores Varela

Bilal EL KADDOURI, por parte del profesor de Matemáticas, Alberto Herrero

Ouiam EL KHATTABI, por parte del Jefe de Estudios de Secundaria y profesor de Geografía e Historia, Miguel Ángel Rodríguez Tato

Dina HASSOUNI, por parte de la profesora de Árabe Najoua Abarrou  

Zaid NIBANI, por parte su Tutora y profesora de Biología y Geología, Iracema Martín

 Dounia ZARBOUH BENTATOU,  por parte del profesor de Física y Química José Juan Galera

La Directora volvió al escenario para entregar la Matrícula de Honor a Dounia ZARBOUH, y la mención de Honor a Zaid NIBANI.




Foto de grupo y lanzamiento de birrete, como manda la costumbre del Jovellanos.



Llegó la tuna local y empezó la fiesta.  Algunos espontáneos no dudaron a subir a bailar en el escenario.




Una vez acabadas las formalidades, las fotos con la familia, para inmortalizar el día.  Luego, cena colectiva en la carpa dispuesta en el jardín para la ocasión.  Y después la fiesta.  Pero esto ya forma parte de la historia personal de cada uno, y nadie tiene que dar explicaciones.







Como destacaron los profesores en los parlamentos iniciales, ahora se abren os grandes posibilidades en vuestras vidas.  Tenéis que tener una actitud abierta, ser honestos y esforzaros para conseguir vuestros sueños.  Esperamos que, cuando recordéis el paso por el Colegio todos estos años, vuestra cara se ilumine con una sonrisa.  Y confiamos que nos paséis a visitar, de vez en cuando, para explicarnos lo bien que os va todo.

¡Felicidades, recién Bachilleres!





No hay comentarios:

Publicar un comentario