jueves, 27 de junio de 2019

Excursión de fin de curso de toda la Comunidad Educativa a Cala Iris


Este martes 25 de junio, celebramos el fin de curso con una excursión de toda la Comunidad Educativa del Colegio a la bonita playa de Cala Iris, en pleno Parque Nacional.

Nos reunimos alumnado de todas las etapas, profesorado, muchas familias…   La fila de autobuses y coches llenaba la parte baja de la Plaza Mohamed VI.  El despliegue era impresionante.

Una vez en la playa, la tomamos cual si fuese un desembarco, pero esta vez desde tierra.  Algunos alumnos y alumnas ya estaban en el agua antes de que hubiéramos plantado las sombrillas…

Fue una mañana de convivencia magnífica.  Nos bañamos, tomamos el sol, hicimos deporte, juegos, bromas, cantamos…  Todo en un ambiente distendido, y una magnífica convivencia.  Nos encantó que muchísimas familias de Infantil y Primaria se animaran a pasar un rato con nosotros.

No faltó de nada, incluso dispusimos de servicio de socorristas, con unas chicas de Alhucemas muy simpáticas.

A la una y media, con la desaprobación de nuestro alumnado más acuático, la comparsa volvió a Alhucemas.   Teníamos que volver, antes de que a algunos chicos y chicas les empezaran a salir escamas…

Una vez en Alhucemas, todos estábamos contentísimos por el rato compartido. 

El curso 18/19 nos dejaba un excelente sabor de boca.  ¡Ojalá hiciéramos más salidas como ésta!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario