miércoles, 3 de octubre de 2018

El Blog se embellece con las fotografías de Marta F. Andrés


Durante este curso, los fondos del Blog van a ser fotografías de gran calidad. 

El curso pasado, tuvimos la suerte de contar con la presencia en el Colegio de la licenciada en Arte y fotógrafa profesional Marta F. Andrés.  Por las circunstancias laborales de la familia, residió en Alhucemas, y matriculó su hija Blanca en Infantil. 

Marta respondió a la llamada a los familiares que querían compartir conocimientos con la Comunidad Educativa llevando talleres, y nos dio unas sesiones magistrales de fotografía creativa en su taller “Creafoto”:


Durante su estancia en Alhucemas, Marta hizo una colección de fotos magníficas de la ciudad y alrededores, que podéis disfrutar en su Blog.



Este curso, Albert Serrán, el marido de Marta, ya no jugará en el equipo de fútbol de Alhucemas.  Su nuevo destino es el Bengaluru Football Club, el club profesional más importante de la India.


Ya no podemos disfrutar de la presencia de Marta y su encantadora familia en el Colegio.  Pero sí podremos disfrutar de sus fotos.  Nos ha dado permiso para ponerlas de fondo en el Blog.  Cada mes, pondremos una de estas obras de arte, que nos va alegrar la vista.

Agradecemos mucho el detalle, y les deseamos mucha suerte a Marta y familia en la nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario