lunes, 16 de octubre de 2017

Empieza el taller “Creafoto”, dirigido a la Comunidad Educativa


Esta tarde, Marta ha conducido la primera sesión del taller de fotografía creativa del Colegio.  Es fotógrafa profesional y madre de una alumna de Infantil.  Nos hace mucha ilusión que padres y madres de alumnos se presten a compartir sus habilidades en los talleres.

En la sesión de hoy, Marta nos ha explicado su trayectoria profesional y cómo ha acabado dedicándose a la fotografía.  Los participantes en el taller hemos comentado cuál es nuestra aproximación a este arte, y qué esperamos del taller.

Marta nos ha explicado que, para hacer buenas fotografías, hay que llegar a un equilibrio entre las vertientes creativas y técnicas.  Ha preparado un decálogo con consejos para dar los primeros pasos en esta afición tan creativa.

Pero, sobre todo, nos ha deslumbrado con sus trabajos, que se pueden encontrar en su web.  Y en especial con su colección de fotografías de Alhucemas, que están en este blog.

El taller es quicenal, y sigue abierto a otros miembros de la Comunidad Educativa.  Las sesiones de noviembre serán los lunes 13 y 27 de 16 a 17 horas.  ¡Animaros a participar!


PD: perdón por la fotografía, está hecha por un principiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario