sábado, 29 de septiembre de 2018

Ciclo de excursiones a pie por el entorno (1): Subida al Monte Palomas (Sábado, 9 h)


Este sábado, por segundo curso consecutivo, empezamos el ciclo de excursiones matinales de conocimiento del entorno. 

Haremos una excursión al mes, abierta a la Comunidad Educativa del Jovellanos: alumnado, profesorado, familias, y amigos/as del Colegio.  El objetivo sigue siendo conocer el entorno de la ciudad de Alhucemas, de manera relajada, a la vez que hacemos ejercicio saludable y estrechamos los vínculos entre la comunidad escolar del Jovellanos.

La novedad de este curso es que intentaremos que una excursión trimestral sea en autobús.  Esto nos permitirá ampliar horizontes, e ir más allá de las inmediaciones de la ciudad. 

También hemos restringido la condición de que el alumnado más pequeño venga acompañado de familiares a 4º de Primaria y cursos inferiores.  Así, el alumnado de 5º y 6º de Primaria, igual que el de Secundaria, puede acudir a la excursión sin acompañantes, siempre y cuando entreguen la hoja de permiso familiar a Coordinación DACE durante la semana.

Es esta primera excursión del curso, volveremos a la montaña emblemática que domina la zona, el Monte Palomas.  En el documento adjunto tenéis los detalles.

¡Animaos a participar!


LAS EXCURSIONES DEL CURSO PASADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario