miércoles, 27 de abril de 2022

Nuestros equipos para la semifinal de los Encuentros Deportivos (sábado 14 de mayo)

Este curso recuperamos los Encuentros Deportivos de los Centros Españoles en Marruecos, que se tuvieron que cancelar en 2020 y 2021.  La primera fase para la zona C (Alhucemas - Nador), se celebrará el sábado 14 de mayo, y seremos los anfitriones.

Después de un curso de talleres deportivos y entrenamientos, ya tenemos los equipos que nos van a representar (de manera provisional).  Y lo queremos compartir con vosotros.

No presentamos equipos a Baloncesto Femenino de Primaria, Vóley de Secundaria I.  Las chicas de Secundaria II se clasifican automáticamente para la final por no tener equipo Nador ni de Fútbol ni de Baloncesto.  En Tenis de Mesa sólo hay equipos de Primaria de Nador y de Secundaria II de Alhucemas, por lo que se clasifican para la Final.

Nos hace mucha ilusión recuperar esta actividad.  Más allá del aspecto deportivo y de competición, lo más destacable es que podremos volver a vivir una jornada de convivencia y hermanamiento con nuestros compañeros del Instituto Español Lope de Vega de Nador.

Esperamos estar a la altura, por ilusión no será.  Ojalá salga tan bien como la de 2018, que nos dejó un magnífico recuerdo.

Equipos de Primaria 



Equipos de Secundaria I 

 

 

Equipos de Secundaria II 

   
  

Programa de la Jornada

 Reglamento de los Encuentros (Consejería)

 Semifinales XII Encuentros Deportivos Alhucemas 2018

Semifinales XIII Encuentros Deportivos Nador 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario