martes, 21 de mayo de 2019

Trabajos premiados en el Concurso Jovino 2019


El 24 de abril celebramos en el centro el Día del Libro, que incluyó la entrega de premios del Concurso Literario Jovino.

Ya hemos publicado la Revista Literaria Jovino 2018-2019, con los trabajos que ganaron  el 1r premio del concurso literario.   Aquí la podéis descargar.


Como el día 23 de abril no pudieron asistir la alumna Farah Attaf y el alumno Ayoub Akkad, ambos del Collège Sidi Abid de nuestra ciudad, para recoger su primer premio ex aequo de la categoría F para alumnado de centros marroquíes, la directora del I. E. Melchor de Jovellanos, Lola Varela, hizo la entrega de estos premios en la mañana de este lunes pasado en nuestra Biblioteca Juan Román .

Acudieron acompañados de su profesor de español, Younes Zouyta, quien también recogió un obsequio de nuestro centro para su biblioteca, con material diverso para las clases de español.

Desde el "Jovellanos" agradecemos mucho su colaboración y nos alegra que nuestra lengua se mantenga presente en las aulas de los diferentes centros marroquíes de Alhucemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario