lunes, 6 de mayo de 2019

Fin del tercer trimestre en el Instituto Cervantes – Extensión de Alhucemas


Las clases del Instituto Cervantes  en la extensión que existe en el I. E. Melchor de Jovellanos de Alhucemas han acabado por este tercer trimestre, registrando un record total de 14 grupos durante todo el curso 2018-2019 y aproximadamente unas 300 matriculas. Han impartido las clases los profesores Yassin Errahmouni, coordinador de los cursos, y Younes Zouyta y la profesora Naima Sellamitou.


Desde el I.E. Melchor de Jovellanos, estamos muy contentos por esta colaboración con el I. Cervantes. Son  las dos instituciones educativas que mantienen la presencia de idioma español en la ciudad y cada año se ve el crecimiento de la demanda  de estudiantes para aprender la lengua castellana.

Como viene siendo habitual, en la clausura de cada trimestre, se celebra una fiesta de fin de curso. Os dejamos con estas fotos como muestra del buen ambiente que reina en los cursos del I. Cervantes en Alhucemas.





La novedad de este curso, ha sido la organización de excursiones en beneficio del alumnado del I. Cervantes, acompañados de su profesorado al parque natural de Alhucemas, uno de los lugares mágicos de la ciudad rifeña.

Vean las fotos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario