martes, 19 de marzo de 2019

Celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Instituto el Badissi


El pasado viernes 8 de marzo, nuestro centro tuvo el honor de ser invitado por el Instituto El Badissi  a participar de las   actividades que en dicho centro se organizaron para celebrar el día Internacional de la mujer.
Durante la mañana del viernes se celebró un pequeño encuentro deportivo amistoso en el que el objetivo era visibilizar a las mujeres, puesto que la competición consistió en partidos de baloncesto femenino y voleibol mixto, de los que ya publicamos alguna foto en nuestro blog.
Ya por la tarde, una representación del profesorado y alumnado de nuestro centro pudimos disfrutar de representaciones teatrales, actuaciones musicales, recitado de poemas, entre otras actividades. 
Desde el Colegio español Melchor de Jovellanos, agradecemos la invitación, la calurosa y afectiva acogida que recibimos y  el esfuerzo realizado por el Instituto El Badissi Badissi, esfuerzo que se reflejó en que las personas asistentes nos sentimos totalmente integradas en la celebración, ya que tradujeron al español la presentación de las actuaciones y además muchas de ellas fueron realizadas en español por alumnado de esta lengua.
La secretaria del centro, Rosa Gutiérrez, recogió en nombre de la directora, Lola Varela,  un presente que el Instituto El Badissi tenía para nuestro centro y dirigió unas palabras a  los y las asistentes  agradeciendo la invitación y  animando a la celebración de este tipo de  actividades de intercambio cultural entre los dos centros educativos. 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario