miércoles, 25 de abril de 2018

Celebración del Día del Libro en el liceo El Badissi


El lunes 23 de marzo, en conmemoración del Día del libro, la clase de 4ªESO fue invitada por el Liceo El Badissi, exactamente por la profesora de español Souria Mouaouin. Fuimos acompañados por la profesora de Lengua árabe Najoua Abarrou y por nuestra tutora Esther Mato.

El acto comenzó con la charla de la profesora Souria, que  habló de la importancia de la lectura y de lo mucho que ha disminuido en nuestra época.

Después, se proyectó un vídeo que trataba uno de los temas más importantes de hoy en día, la adicción a los teléfonos móviles. El acto siguió con la lectura por parte del alumnado del Liceo El Badissi de algunos poemas y fragmentos de libros importantes de la literatura española. A continuación, nuestras compañeras y compañeros  leyeron pequeños fragmentos escogidos por la Directora del centro y profesora de Lengua castellana, Lola Varela, que también asistió al acto unos minutos más tarde.

Para finalizar el acto, la clase de 4 ESO presenció la entrega de premios y diplomas al alumnado que participó en el acto; también tuvimos la suerte de que nos dieran un diploma por nuestra participación, que fueron entregados por el director de El Badissi, Ahmed Arabe y las profesoras presentes en el acto.

Al grupo de 4º ESO nos pareció una experiencia muy interesante, ya que pudimos ver y oír al  alumnado de El Badissi que estaba en proceso de aprender el español.

Soukaina e Imane (4º ESO)








No hay comentarios:

Publicar un comentario