domingo, 22 de abril de 2018

50 años celebrando el Día del Libro (lunes 23 de abril, 18:00): programa de actos



Ya tenemos los detalles de la celebración:

Comenzará el acto a las 18:00, con la proyección del vídeo conmemorativo de los 50 años del nombre de Instituto Español Melchor de Jovellanos para el centro, realizado por Aziz Cheddi y Dionisio Pereira.   El vídeo tiene una pequeña publicación derivada en papel,  que será repartida a las personas interesadas.

A continuación intervendrá la Secretaria del centro, Consuelo Salinas, en nombre del Equipo Directivo.

Seguidamente, habrá la conferencia a cargo de la profesora de la Facultad Pluridisciplinar de Nador, Karima Bouallal, sobre "Las adivinanzas desde las dos miradas, la española y la rifeña".

El acto central de la celebración será la resolución del Concurso literario Jovino: leerá el acta el secretario del Jurado, Samuel Begué, y a continuación se entregarán los premios de las diferentes categorías con la presencia del Delegado de Juventud de Alhucemas, del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alhucemas, de diferentes miembros de la Junta directiva del AMPA de nuestro centro y del responsable del DACE.

También se entregarán los premios del Concurso de fotografía matemática y del Concurso de diseño del mosaico conmemorativo del 50 aniversario.

Contaremos también con una actuación musical de un grupo tradicional a base de gaita, flautas y pandero.

Presentarán el acto: Yassin Errahmouni y Hanan El KhattabiPresentarán el acto: Yassin Errahmouni (Coordinador del Instituto Cervantes de Alhucemas) y Hanan El Khattabi (alumna de 2º de Bachillerato).

¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario