viernes, 20 de noviembre de 2015

Curso teórico de buceo y vela

Hoy los alumnos de 5º y 6º de Ed. primaria, acompañados de los profesores Isabel Casaña y Joaquín Cubero, han visitado las instalaciones de la Asociación Chabab Rif Alhoceima, en la playa de Cala Bonita.

En primer lugar hemos visitado las distintas dependencias, nos han mostrado diferentes aparatos y componentes del equipo de buceo.





Después de una clase teórica, impartida por el secretario de esta asociación, hemos presenciado como se sumergía realmente un buzo.



Seguidamente el alumno Adam Lamallam ha hecho una demostración de navegación en una embarcación de la categoría Optimist.




Para completar la demostración práctica de Adam, Jamal Lamallam, presidente de la asociación, nos ha impartido una breve clase teórica sobre navegación a vela. 

Finalmente, Jamal Lamallam ha invitado a todos los alumnos y alumnas que lo deseen a asistir a un curso práctico de buceo o vela.



Desde este blog damos las gracias a la familia Lamallan, Jamal, Latifa y Adam, por su invitación, por lo bien que nos han acogido y por lo que hemos aprendido hoy.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario