martes, 15 de marzo de 2022

Visita institucional del Director General de Planificación y Gestión Educativa y la Consejera de Educación (17 de febrero)

El pasado jueves 17 de febrero, el director general de Planificación y Gestión Educativa, José Manuel Cendón, acompañado de la Consejera de Educación, María Antonia Trujillo y de una delegación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, visitó nuestro colegio, el Instituto Español Melchor de  Jovellanos, dentro del recorrido por los Centros docentes de Titularidad del Estado Español en Marruecos.

La delegación recorrió las instalaciones, visitó las diferentes aulas del centro, y se entrevistó con los miembros del Equipo Directivo y con los directivos de la Asociación de Madres, Padres y Tutores del alumnado. Durante la visita, y en las entrevistas, se trataron temas relacionados con la situación y las necesidades del centro. Se recogieron propuestas de mejora que esperamos se pongan en marcha para que nuestro instituto, con una larga tradición e historia en la localidad, continúe como hasta ahora, siendo un referente educativo y cultural en la ciudad de Alhucemas.

todas las fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario