martes, 15 de marzo de 2022

8M: Cine y fútbol para chicas (Primaria)

Durante la semana pasada se realizaron varias actividades relacionadas con el 8M, el Día Internacional de la Mujer. Para sensibilizar al alumnado comenzamos el día 8 con una marcha a laCorniche. Todo el alumnado del centro con una camiseta violeta, ha realizado la marcha desde el Colegio.

El miércoles se ha proyectado para Educación Infantil y Primaria, en dos sesiones,  la película de animación Zootrópolis, que cuenta la historia de una conejita que persigue su sueño de ser policía, y que pese a las adversidades y dificultades, acaba consiguiendo su objetivo a base de tesón y fe.



Para terminar la semana, el viernes a última hora se ha propuesto una actividad deportiva un partido de fútbol entre chicas.  Han jugado dos partidillos las chicas de Educación Primaria de 4º a 6º. Ha coincidido con el recreo de Secundaria, que han sido espectadores de un evento deportivo que en este caso ha sido protagonizado solamente por chicas.  Hubo deportividad, aunque no todas salieron igual de contentas con el resultado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario