jueves, 13 de enero de 2022

Datchball, toneo Martini Vera (5º y 6º de Primaria)

El Datchball es un juego que se practica en un sitio cerrado, con tres pelotas en casa cancha, y una cuerda que divide el campo en 2 y 4 jugadores por equipo.

La clase de 6º y 5º de Primaria preparan carteles para el torneo de Datchball Martini Vera. El profe Rafael tuvo una idea de su hijo Martín, era el Datchball. Martín le enseñó todas las normas al profesor Rafael. ¡Hasta le envió un vídeo!

Al día siguiente, el profe Rafa enseñó a los Canasteros cómo jugar a Datchball, y también a los Garrapatas.

Ya después de mucho tiempo, los Canasteros y los Garrapatas se enfrentaron a un torneo. Era un torneo con mucha intensidad. Los dos grupos se dividieron en equipos para machacarse unos a otros. Tres partidos ganados por cada equipo para superar el reto y subir de división.

Después, de haber jugado todos los equipos, no dimos cuenta que los Garrapatas no estaban calificados. Los Canasteros se pusieron muy felices por su victoria, pero aún faltaba derrotarse entre ellos mismos hasta llegar a la final.

La final fue un partido muy emocionante. Se elegía quién era el ganador del premio, hasta llegar a ver el último pelotazo de parte de Leo Barbero Domínguez. Todos muy emocionados. El premio fueron 6 clases extra de Datchball. Fue lo mejor.

(Texto íntegro de Mohamed Ayoub Kebdani)






No hay comentarios:

Publicar un comentario