miércoles, 3 de abril de 2013

II JORNADA CULTURAL: EDUCACIÓN Y CULTURA

Durante toda la jornada lectiva de hoy se ha desarrollado la II Jornada cultural del curso 2012-13: Educación y Cultura, coincidiendo parcialmente con la Semana de  Orientación académica y profesional.
El alumnado de 4º de ESO y de Bachillerato ha asistido a distintas charlas formativas organizadas por del Departamento de Orientación del colegio, entre ellas, la impartida por representantes de la Universidad de Granada. Luego, se fueron incorporando al resto del alumnado a los distintos talleres programados.
Hemos tenido talleres literarios en los que se han trabajado distintas técnicas como el teatro leído, el caligrama o el microrrelato; talleres de juegos populares  desarrollados en la Plaza Mohamed VI (hasta que a la lluvia se le ocurrió hacer acto de presencia a última hora); y talleres artísticos dirigidos por los actores Encarna Illán y Paco Abellán.
Las etapas de Infantil y Primaria, además, han sacado sus pupitres a la calle, en donde  han realizado algunas tareas habituales del aula.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario