miércoles, 3 de abril de 2013

TERCER CICLO DE PRIMARIA VISITA EL PARQUE NATURAL DE ALHUCEMAS


El alumnado del Tercer ciclo de Primaria acompañados por sus profesores D. José Vega, D. M´hammed Tajjiou y D. Jesús Tormo han realizado una visita al Parque Nacional de Alhucemas.
La visita comenzó con una primera parada en Lala Mrika donde vimos muestras vigentes de las tradiciones populares muy arraigadas. A continuación hicimos parada en el Centro de Interpretación que ya dentro del Parque recoge información y muestras de las distintas especies que se encuentran (o se encontraban y ya están desaparecidas) dentro de sus límites, además de muestras de artesanía y producciones de cooperativas locales.
Acabamos la jornada con una visita a la preciosa playa de Bades y al Peñón de Vélez de la Gomera donde comimos y jugamos a varios deportes en la playa y en un campo deportivo anexo. Incluso vimos aterrizar y despegar un gran helicóptero.
Una preciosa visita que aconsejamos a todos y que acerca a nuestro alumnado al tan próximo, y a la vez tan desconocido, Parque Nacional de Alhucemas, una joya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario