miércoles, 22 de febrero de 2012

GRAN FIESTA DE CARNAVAL ABIERTA A LA COMUNIDAD

A lo largo de toda la semana hemos cumplido puntualmente los mandatos que cada día dejaba Aisha Kandisha: llevar gorro, collares, pajaritas, lazos rojos,... Eso sí, la interpretación de los mandatos quedó a la libre imaginación de cada uno de nosotros.






Y por fin llegó el gran día, sobre todo para el alumnado de Infantil y Primaria, que, además, estuvimos acompañados por las niñas y niños de la Escuela Infantil Mohamed VI de nuestra ciudad.
Todo comenzaba a las 15:00h. A esa hora hemos empezado a reunirnos en el patio del colegio para salir hasta la plaza de Mohamed VI, por donde hemos desfilado al ritmo de la música tradicional local.


Luego, hemos regresado al cole, muy ordenaditos y poniendo mucha atención al cruzar la calle; todo ello bajo la atenta mirada de nuestras profesores y profesores, y también de las mamás y papás que han venido a disfrutar de la tarde con nosotros.


Ya de vuelta, nos hemos subido al escenario instalado en el patio para bailar e interpretar canciones que habíamos preparado en los días anteriores. Había muchos disfraces: pollitos, conejitos, ratones, grullas, cocodrilos, mariquitas, personajes de cuentos, "raperos", y otros muchos.














Nuestras compañeras y compañeros de la Escuela Infantil Mohamed VI nos dejaron este regalito:

1 comentario:

  1. No veo fotos ni nada, ehhhhh?????? Ese paseillo por la plaza estuvo genial, todo precios@s alumn@s y maestr@s disfrazados. Dónde están???

    ResponderEliminar