miércoles, 13 de enero de 2021

El baúl de los recuerdos del Colegio: el Coro del Jovellanos en 2009

Empezamos aquí esta iniciativa.  Debido a la emergencia sanitaria, este curso las Actividades Extraescolares del Colegio están reducidas a la mínima expresión.

Esperando que lleguen tiempos mejores, y podamos reemprender nuestros talleres, excursiones, festivales, conferencias, foros… vamos a recrearnos las actividades del pasado.

El Blog de Extraescolares recoge toda la actividad del Colegio de los últimos años.  Pero nos proponemos ir más allá, y desempolvar viejos documentos de nuestros archivos que reflejen la actividad de hace muchos cursos.  Seguro que despiertan grandes recuerdos a los que los vivieron.  Y nos dan ideas para el futuro.

Para no ir demasiado lejos, en este primer post de la serie, os reproducimos un vídeo que hemos encontrado en YouTube del Coro del Jovellanos.  Se trata de una actuación en el Salón de Actos en 2009.


¿Recodáis aquella actuación?  ¿Participasteis en el Coro?  ¿Cómo vivisteis la experiencia?  ¿Reconocéis a los participantes o los profesores que conducían la actividad?

La idea es crear un poco de debate y ver si podemos reunir más información que contextualice los documentos.

Si creéis que podéis hacer alguna aportación, os animamos a enviarnos un correo electrónico a extraescolares@jovellanosalhucemas.com, o participar en el foro de la publicación del FaceBook del Colegio.

¡Recordemos los viejos tiempos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario