domingo, 1 de junio de 2014

Viaje a Tarifa del alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria nos cuentan cosas de su viaje:

Viajamos en autobús desde Alhucemas hasta Tánger y en barco hasta Tarifa. Al llegar a Tarifa nos llevaron en autobús hasta Huerta Grande.


Nos enseñaron donde dormiríamos. Las chicas en cabañas, estaban super chulas tenian 2 camas arriba y 2 abajo, cocina, baño y tele. Los chicos durmieron en una habitacion que tenía muchisimas camas pero ningún baño.








Lo que más nos gusto fue la piscina, con los saltos que pegábamos y lo divertido que fue nadar y jugar con nuestros amigos.


Visitamos la ciudad romana de Bolonia,  situada en una playa muy bonita. Nos encantaron las explicaciones y nos gusto  mucho el circo romano pero nos gusto muchísimo más cuando fuimos a la playa.






Otra actividad interesante fue visitar la Estación  Marítima, montamos en un barco y pudimos ver cetáceos: ballenas pilotos, cachalotes… También bajamos a la visión submarina, allí los veíamos mejor. 



También visitamos una queseria .El quesero nos enseñó como ordeñar a las cabras algunos lo intentaron, tambien nos explico como se hace el queso. Nos invitaron a probar el queso y la leche de cabra.



En un Centro de Visitantes nos explicaron muchas cosas sobre Bolonia, tambien sobre los distintos tipos de aves, la naturaleza…




Nos gustó mucho hacer escalada. Fue divertidísimo, la mayoría nunca lo habíamos hecho. Estábamos emocionados y, a la vez, asustados pero sabíamos que estábamos bien sujetos a la cuerda.




El último día fuimos a un río para hacer Kayak. Maribel y Antonio, los monitores, nos enseñaron cómo remar y lo hicimos de dos en dos porque era más divertido.

Desde Algeciras nos fuimos en barco hasta Tánger y allí enlazamos con los compañeros que iban para Larache, uniéndonos a la expedición deportiva. Esto tiene otra entrada en el blg.




No hay comentarios:

Publicar un comentario