lunes, 8 de mayo de 2017

ENCUENTROS DEPORTIVOS CASABLANCA, Abril 2017.

ENCUENTROS DEPORTIVOS CASABLANCA 2017

Soukaina El Khattabi e Imane Raiss, de 3º de ESO, nos cuentan como fue nuestra participación en los Encuentros deportivos de Casablanca:

Nuestro viaje comenzó el viernes a las 11 de la mañana; algunos salían de un examen otros simplemente salíamos de clase, pero todos estábamos muy emocionados por el viaje que llevamos esperando desde que empezaron los talleres deportivos.



El camino hasta Casablanca, nuestro destino, era interminable: dormimos, cantamos, bailamos, jugamos y seguía sin acabar, a pesar de todo lo pasamos muy bien gracias a la animación que había.

Al llegar a Casablanca cada dúo o trío subió a sus habitaciones después de que el profesorado repartiesen las equipaciones que usaríamos al día siguiente.

Después de descansar unos minutos fuimos a cenar al McDonald’s con la compañía de todos nuestros compañeros y los profesores Alberto Herrero, Dolores Varela, Kamal Mohamed, Marcela Lo Duca y nuestro monitor deportivo Reda Benzaza.


Estábamos todos muy cansados así que nos fuimos directamente a nuestras habitaciones a dormir después de escuchar atentamente las indicaciones de los profesores.

El día siguiente fue una mezcla de cansancio y diversión. A las 7 de la mañana estábamos todos en pie, desayunando y de camino al Instituto Español Juan Ramón Jiménez de Casablanca, donde nos esperaba una gran jornada deportiva

LOS RESULTADOS

Baloncesto Secundaria II Femenino: 3º puesto
Futbol Secundaria II Femenino: 3º puesto
Baloncesto Secundaria  I Femenino: 2º puesto
Futbol Secundaria II Masculino: 3º puesto
Voleibol  Secundaria II Mixto: 1º PUESTO CAMPEONAS/ES 

 (Muchas Gracias a nuestro profesor y entrenador de vóley, José Ángel Agra Ramírez, que por desgracia no pudo estar con nosotros ese grandioso día, pero que es el que nos incentivó a empezar a jugar voleibol).

Ajedrez: el alumno Nasr El Farissi (4º ESO) quedó en el tercer puesto.







A pesar de las adversidades, obstáculos y lesiones, entre otras cosas , nunca se olvidará la jornada deportiva vivida en Casablanca.

Después del largo día quedaba la noche, donde pudimos tener un cierto grado de libertad por parte del profesorado hacia los mayores, que pudimos ir a dar una vuelta por Casablanca con un límite de hora que nadie sobrepasó y que los profesores agradecieron.




Al día siguiente, a las 8 de la mañana estábamos desayunando y preparándonos para el largo viaje que nos esperaba. La primera parte del viaje fue agotadora, todo el mundo estaba dormido y en la parada hubo un fallo de atención por parte de profesores y conductores, que hizo que paráramos en un lugar distinto al que teníamos pensado acudir. Pese al cabreo de algunos, nos reímos mucho por la situación que estábamos viviendo.

La segunda parte del camino, fue muy divertida, porque todos junto con nuestro entrenador Reda, contamos las experiencias vividas en este corto pero al mismo tiempo intenso viaje. Al llegar a Alhucemas, nos hicimos una foto todos juntos para dejar el recuerdo de este viaje, que en algunos casos como los de nuestros compañeros de 2º bachillerato y de nuestro entrenador Reda, es el último.



No hay comentarios:

Publicar un comentario