domingo, 16 de abril de 2023

CONVIVENCIA CON CENTRO BNI HADIFA - ABRIL 2023

El pasado 12 de abril los alumnos y profes de 3º y 4º de EP, realizamos una “Jornada de convivencia con un centro de educación primaria en Bni Hadifa”. La idea era conocernos y relacionarnos a través de juegos y actividades de lengua común, matemáticas, francés, educación física y árabe. 

Llegamos aproximadamente a las 10 al centro. Nos recibió el director y el profesor coordinador. Visitamos las aulas del edificio principal. Posteriormente nos reunimos en el patio para hacer unos juegos con el paracaídas. A continuación nos integramos en las clases de 3º y 4º respectivamente, e hicimos unos juegos matemáticos, utilizando la lengua árabe y el francés para descubrir los números. Participaron estudiantes de los dos centros. Para finalizar nos reunimos en el patio para cantar. Nosotros cantamos la canción "ensemble", y ellos una canción en árabe. Terminamos con un mini-partido de fútbol. Jugaron mezclados, primero los chicos y chicas de 3º y luego los de 4º.

El director cerró la jornada regalándonos un diploma y agradeciendo nuestra visita.

Ha sido una bonita experiencia en la que ellos nos esperaban con impaciencia, no había más que ver las caras de los niños y profesores a nuestra llegada. Esperamos poder repetir.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario