jueves, 11 de enero de 2018

Festival Fin de Trimestre

Un año más nuestro colegio clausura el primer trimestre con un festival preparado con mucha ilusión por alumnado y profesorado.
Esta vez contamos con tres presentadores de excepción puesto que se han incorporado a nuestro colegio en el presente curso escolar, Malak, Eli y Laila.
                                                                              

Empezamos con los más pequeños del cole y también los más graciosos, las alumnas y alumnos de Educación Infantil que nos van a cantar y bailar dos villancicos: Muñeco de nieve y Navidad rock. Iban muy guapos vestidos de blanco y con sus pompones de diferentes colores.
                                                                             




Luego les llega el turno a la clase de 2º de primaria que presentan una obrita de teatro titulada “Deja de roncar, abuelo”.



La clase de primero ha hecho un gran esfuerzo, ya se atreven a cantar en francés y en el escenario interpretan para todos “Jean Petit danse”.




Volvemos con el teatro, esta vez de la mano del alumnado de 5º y 6º de primaria que nos representan un fragmento de una obra de Ana María Aragón titulada “El duendecillo de la ortografía”. Vamos a presenciar la primera parte: El examen de Raquel.




Sigue nuestro festival con una coreografía que las clases de 3º y 4º han preparado con la canción navideña “Vive le vent”.  Además de bailar y cantar, contamos con la ayuda de cuatro cantantes solistas de las clases de 5º y 6º que añaden un “plus” a esta actuación.





Y ya estamos terminando, los participantes del taller de francés, a los que se han unido algunos compañeros y compañeras, nos traen la canción “On écrit sur les murs” muy a tener en cuenta en cualquier época del año.  



El colofón final es una canción en lengua árabe “Laylat al milad” que reúne en el escenario al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.



Tal y como dijeron los presentadores: “Con esto y un bizcocho… Nos vamos hasta enero, hasta el día ocho.”

¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario