sábado, 18 de junio de 2016

Entrega de premios de la XVII Muestra de Teatro Escolar en Español

El sábado 4 de junio tuvo lugar en el I.E. Severo Ochoa la entrega de premios de la XVII Muestra de Teatro Escolar en Español. Nuestro centro ha obtenido cuatro premios que fueron a recoger las profesoras Olga Ducat y Consuelo Salinas acompañadas de las alumnas Sylia El Farissi y Sophia El Hattach. 

Las representantes de la Consejería, Blanca  González y  Cecilia Cañas entregaron los premios, dedicando unas alentadoras palabras a todos los premiados.

ESTOS SON NUESTROS PREMIOS:

“ESPECIAL COOPERACIÓN: Por la participación colectiva en la confección del elegante vestuario de época y también adaptado a las tradiciones de la mujeres del Rif, Premio Especial a la Cooperativa Forum des Femmes, en la obra Aventuras y desventuras de un Hidalgo de la Mancha del I.E.E.S. “Melchor de Jovellanos”.”


 “ESPECTÁCULO DE DANZA: Ha sido una delicia contemplar esta obra, en la que destacan tres danzas que alcanzan un gran efecto estético. Premio al Espectáculo de Danza a Las aventuras y desventuras de un Hidalgo de la Mancha, del I.E. E.S. “Melchor de Jovellanos”.”
Gracias a Laura por las preciosas danzas.

 DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Esta obra recibe también el premio a la mejor Dirección Artística por el conjunto armonioso de escenografía, música, danza y vestuario. Premio para Las aventuras y desventuras de un Hidalgo de la Mancha, del I.E. E. S. “Melchor de Jovellanos”.”



ACTRIZ REVELACIÓN: Por la gracia, espontaneidad y al mismo tiempo dominio del lenguaje escénico de esta joven promesa, en la obra Las aventuras y desventuras de un Hidalgo de la Mancha, del I.E.E.S. “Melchor de Jovellanos”,  premio a la actriz revelación a la alumna Silya el Farissi.



El próximo 20 de junio, lunes, los alumnos volverán a representar la obra a las 22 horas para la Comunidad Escolar del Jovellanos y compartir así con todos una noche de Ramadán.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta obra, estamos muy orgullosos de vuestra labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario