jueves, 3 de diciembre de 2015

3º y 4º de primaria visita Arba Tauorirt

Ayer, 3 de diciembre, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Ed. Primaria fueron de excursión siguiendo los pasos de Emilio Blanco Izaga hata Arbaa Taourirt.


Estuvieron acompañados por los profesores Kamal, Saiddin e Isabel.


Comenzamos la visita en los alrededores del Colegio donde vimos tres interesantes muestras de su obra. El profesor Saiddin fue el encargado de explicarnos las principales características de cada lugar visitado. Gracias a él la visita además de recreativa, resultó muy instructiva.

Nos desplazamos en autobús hasta Adjir donde paseamos por los restos de LA OFICINA.


Tuvimos suerte al contar con un día soleado en el que cada parada nos proporcionaba la ocasión de disfrutar también de un agradable paseo al aire libre.

Pudimos recorrer tanto el interior como el exterior de la Mezquita de Adjir y tenerla para nosotros solos. Los niños pudieron pasar unos momentos refrescándose con el agua de la fuente.

Continuamos viaje rumbo a Arba Taurit. Todos quedamos impresionados por la majestuosidad del edificio.


Pasamos a visitarlo y aprovechamos también para tomar nuestro almuerzo sentados en sus escaleras.



Para finalizar nuestra visita, nos dirigimos al zoco donde disfrutamos comprando sanos productos de la huerta. Las mandarinas, manzanas, plátanos y tomates fueron los productos más demandados.




Llegamos al Colegio con tan sólo unos minutos de retraso sobre la hora prevista. Todos coincidimos en que había sido una mañana muy bien aprovechada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario