jueves, 25 de junio de 2015

FESTIVAL FINAL INFANTIL Y PRIMARIA

  El último día del curso el alumnado de Infantil y Primaria celebró el Festival con el que damos la bienvenida a las vacaciones de verano.

  Abrió el acto la alumna Sofia El Hatach, que dio la entrada a los alumnos de Infantil, que bailaron y cantaron al son de La granja. Seguidamente recibieron una orla conmemorativa de su profesor, Francisco López. Finalizaron recitando unos poemas Zouhair, Omayma y Anir, que el curso próximo empiezan la Ed. Primaria. 



    El acto fue presentado por Aya Boughaba y Sara Boufrouri, aunque sufrieron algunas interrupciones a lo largo del acto.

  Los niños y niñas de 1º de Primaria representaron una simpática obra de teatro: “Los cirujanos cortan por lo sano”, dirigida por su profesora, Fabiola Quintero.



  El grupo de 3º nos presentó una danza clásica muy elaborada por su profesor Álvaro Jiménez.

  Y volvemos al teatro, esta vez con la clase de 4º que puso en escena la obra Los sordos, dirigida por la profesora Isabel Casaña.



  La profesora Kaoutar Raiss presentó una coreografía preparada en su taller: Boom, boom, zumba routine, con niñas de 2º, 3º y 6º.


  Llegó el momento de despedir a la promoción de 6º, que pasarán todos a la ESO. En primer lugar nos cantaron dos canciones, una en árabe y otra en español, preparadas con los profesores Saiddin Errahmouni y Tomás Madrid, respectivamente.
  La compañero de 3º de ESO, Lina Boudra, intervino dedicándole unas palabras de bienvenida a la Secundaria.
  Para recordar sus mejores momentos a su paso por el colegio vimos un video elaborado por nuestro técnico Aziz Chebbi.



Casi finalizando ya, los niños y niñas de 1º representaron una obrita de teatro: El pan de los cooperantes,  y recitaron un poema, coordinados por la profesora Kaoutar Raiss.



  El final de la fiesta lo pusieron las alumnas del taller de baile, que presentaron dos coreografías, dirigidas por Laura Valera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario