jueves, 26 de febrero de 2015

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA
I.E. Melchor de Jovellanos, Alhucemas
BASES:

1ª. Las fotografías deben ser de motivo matemático y entregarse en formato digital.

2ª. El concurso sirve como preselección para al concurso de fotografía matemática Paulo Abrantes del Instituto Giner de los Ríos de Lisboa.

3ª. Pueden participar los estudiantes de primaria y secundaria que lo deseen. Los participantes de primaria pueden optar al primer premio, pero sus fotografías NO se enviarán al concurso de fotografía matemática Paulo Abrantes del Instituto Giner de los Ríos de Lisboa, porque este concurso es solo para estudiantes de secundaria.

4ª. Los trabajos deben ser originales e inéditos, con un máximo de 5 fotografías digitales por participante,

5ª. Las fotografías deben entregarse por correo electrónico a

El asunto del correo será:
I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA. IE Melchor de Jovellanos

IMPORTANTE: Para todas las fotografías hay que indicar la fecha de realización, el lugar y el título.

6ª. Los trabajos deben entregarse antes del 15 de marzo.

7ª. El Jurado estará presidido por el director del centro y estará formado el responsable de actividades extraescolares y por los profesores de matemáticas, que escogerán las fotografías que por su contenido y características técnicas merezcan ser seleccionadas, concediendo los siguientes premios:

- Primer Premio  consistente en diploma acreditativo y obsequio relacionado con la fotografía. La fotografía premiada se enviará para participar en el concurso de fotografía matemática Paulo Abrantes del Instituto Giner de los Ríos de Lisboa.
Accésit para las fotografías que el jurado determine, que se imprimirán para participar en el concurso de fotografía matemática Paulo Abrantes del Instituto Giner de los Ríos de Lisboa..

8ª. Se enviarán como mucho dos fotografías de un mismo autor al concurso de fotografía matemática Paulo Abrantes del Instituto Giner de los Ríos de Lisboa.


9ª. Desde el momento de su participación, los concursantes autorizan al I.E. Melchor de Jovellanos de Alhucemas y I.E. “Giner de los Ríos” de Lisboa al uso responsable de las fotografías presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario