miércoles, 25 de febrero de 2015

Desde muy pequeña te conocí

Desde muy pequeña te conocí,
compartías conmigo mañanas y sobremesas.
Te descubrí en mis vivencias y lecturas,
en mis tebeos, mis obras, y en mis revistas.
Supiste transmitirme, toda su alegría e inocencia,
sin olvidar algunos sueños, y ciertas travesuras.
Todo lo que había en tí, me atraía,
tu alfabeto, tu léxico, y también tu gramática.
Saboreé entre tus frases, la dulce elocuencia,
la candidez de tu alma, y tu hermosa silueta,
la tolerancia de tus ideas, y tu bella retórica.
la elegancia de tus líneas, y tu profunda delicadeza.
Pintaste de rosa mis días, y mis noches de esperanza,
haciéndome sentir lo más bonito de la existencia.
Te alzabas en mis primeras  y ruborizadas estrofas,
Sacando a la luz, sentimientos, y confidencias.
Por mi mente, te paseabas, y mis reflexiones deliberabas,
aceptando diferencias, y rechazando intolerancias.
Soy como aquel capitán, que jamás te abandonaría,
sin  remos, ni timón, y con destino a la deriva.
Estos, y otros recuerdos conservo de ti,  Ñ querida.
Ahora pasados los años, lo confieso, y sin miedo a nada.
Eres, y serás para mí, mi mejor e íntima amiga, compañera.



                                             Souria Moaouin


No hay comentarios:

Publicar un comentario