lunes, 8 de diciembre de 2014

Exposición de COPITADAL


   A las seis de la tarde, se ha inaugurado la exposición con la nueva colección de artículos de COPITADAL (Cooperativa de Arte y Decoración).
  Desde el año 1996, antes de constituirse como cooperativa, se viene celebrando esta exposición en estas fechas en nuestro centro.
    Al acto asistieron autoridades locales, profesorado del centro, miembros de la comunidad española en Al Hoceima y público de la ciudad. 
   Intervino, en primer lugar, Dª. Lola Varela, Secretaria del I. E. Melchor de Jovellanos, que resaltó el espíritu emprendedor de las mujeres de la cooperativa y agradeció su tradicional presencia en nuestra centro, siempre en estas fechas.
   Posteriormente, Dña. Nadia Ajraoui, Presidenta de COPITADAL, explicó el trabajo en que se centra la cooperativa, resaltó los años de trabajo, es la más antigua de Alhucemas,  y agradeció al I.E. Melchor de Jovellanos su colaboración.
  Finalmente Souad Bel Kaidi, Delegada del Ministerio de Artesanía, se dirigió a los asistentes, animando a seguir con su trabajo a la cooperativa y alabando el material expuesto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario