lunes, 24 de junio de 2013

CLAUSURA DEL CURSO 2012-13

Ya se acabó. Esta tarde hemos clausurado el curso 2012-13 con mucha alegría, sí, pero también con infinita tristeza al despedir a aquellos compañeros que después de 6 años en el Jovellanos inician una nueva etapa: Da. Mar González, D. José Luis León, D. Jesús Tormo y D. José Vega. También hemos despedido al profesorado que ha venido por un curso, aunque en este caso nos queda la esperanza de vuelvan el curso próximo. A todas y todos, muy buena suerte; os queremos.

El acto fue conducido por los alumnos de 1º de Bachillerato, Sara Boughaba e Imad Akabal.







El acto fue organizado en tres partes: 

A) La primera, más formal y académica se inició con la intervención de la nueva presidenta del AMPA, Da. Latifa Boughaba que reiteró su deseo de continuidad y profundización entre todos los sectores de la Comunidad Educativa del Jovellanos.
A continuación, tomó la palabra el director D. José Luis León, que presentó un resumen de la actividad del curso e hizo balance de su gestión como director en estos dos últimos años, ahora que finaliza su adscripción.



D. José Luis León y la jefa del DACE, Da. Sara López, hicieron entrega de los Diplomas de Asistencia al Taller de Español-Lengua extranjera, que tuvo lugar este curso en nuestro colegio, destinado al funcionariado y a las familias de nuestro alumnado.





B) La segunda parte resultó más emotiva. D. Eduardo Garrigós, Da. Fabiola Quintero, D.Ahmed Chouahibi, D. Abdelmottalib El-Hattach y D. Joaquín Cubero, despidieron, respectivamente a los profesores D. José Luis León, D. Jesús Tormo, D. Pepe Vega y al conjunto de profesores que han estado con  nosotros este curso y que no sabemos si van a volver: Da. Carolina Álvarez, Da. Mª Carmen Montiel, D. Miguel Girona, Da. Consuelo Merino, D. Francisco Vicent, D. Antonio Pacheco, D. Khalid Karzazi, Da. Marta Ortiz, D. Mario Blanes, D. Alberto Sastre y D. Fulgencio Cerón. Además de las palabras, hubo vídeos que D. Aziz Cheddi preparó con enorme cariño recogiendo los mejores momentos del paso por el colegio de todas estas compañeras y compañeros. A todas y todos la mejor de las suertes.

 Aquí van las fotos de "despedidores" y "despedidos" todas mezcladas. Vosotros sabéis quiénes son.



















C) Y la tercera y última parte: la musical. Un miniconcierto del grupo de música pop-rock formado por miembros de nuestra comunidad educativa. ¡Qué bien suenan! Por cierto, esto para los integrantes: habría que ir pensando en ponerle nombre al grupo, ¿o no?







¡¡¡FELICES VACACIONES!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario