jueves, 30 de mayo de 2013

GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 2º DE BACHILLERATO

Esta tarde hemos despedido a la última promoción de alumnas y alumnos del Jovellanos. El acto comenzó alrededor de las 18:00h y fue presentado y dirigido por Nesrine Bouckich y Ali Salhi de 1º de Bachillerato.
Abrió el turno de intervenciones Da. Sara López, como coordinadora del DACE y en representación del profesorado de Secundaria. A continuación, tomó la palabra D. Abdelmottalib El-Hattach en nombre del profesorado de E. Infantil y Primaria, quien fue seguido por el tutor del grupo, D. Mario Blanes. Da. Fatin Ochchan habló en representación de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado.
Estas primeras intervenciones fueron seguidas de la proyección de un vídeo preparado por D. Aziz Cheddi  con los mejores momentos del paso del alumnado por el Jovellanos y otras de su ámbito personal y familiar.
A continuación, los miembros del equipo docente de 2º de Bachillerato hicieron entrega a cada una de las alumnas y alumnos de su diploma y de unos pequeños recuerdos con los que el colegio ha querido obsequiarlos. Después, y en nombre de sus compañeras y compañeros de promoción, Soraya y Simo se dirigieron a todos nosotros para recordar algunos de los momentos más entrañables de su paso por el colegio e instar al alumnado que viene detrás a compatibilizar el estudio con la diversión.
Cerró el acto D. José Luis León, director del colegio.
La velada se prolongó con una cena de alumnado y profesorado en un conocido restaurante de la ciudad.





























3 comentarios:

  1. CUÁNTO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ESTE DÍA CON TODOS VOSOTROS. DURANTE UNOS AÑOS HE PODIDO VER CÓMO OS IBAIS HACIENDO MAYORES. ESTÁIS GUAPÍSIMOS Y GUAPÍSIMAS. NO ME OLVIDO QUE FUI VUESTRO TUTOR EN MI PRIMER AÑO EN ALHUCEMAS Y QUE LA MÚSICA NOS HA DADO MUCHAS ALEGRÍAS Y NOS HA UNIDO EN MUCHOS MOMENTOS.
    ENHORABUENA POR VUESTRA GRADUACIÓN Y SUERTE EN LA SELECTIVIDAD.
    ESPERO VER A ALGUNOS DE VOSOTROS EN VUESTRA ETAPA UNIVERSITARIA POR AQUÍ. NO DUDÉIS EN LLAMARME PARA LO QUE NECESITÉIS.
    PACO

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco tienes facebook

    ResponderEliminar