miércoles, 9 de enero de 2013

DESPEDIDA DE Da. RHIMOU BOUDJAJ

Esta tarde hemos despedido a Da. Rhimou Boudjaj, quien durante tantos años ha estado trabajando en nuestro colegio como miembro del Personal de Administración y Servicios. Ahora se jubila, pero, según nos ha confesado, no se imagina la vida sin venir por el Jovellanos, así que la tendremos de visita muchas veces...Bueno, eso cuando le dejen tiempo lo múltiples viajes que tiene pensado realizar.

A las tres de la tarde, puntual como reloj suizo, estaba en el aula de Lengua y literatura en donde las alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato con su profesora Da. Sara López la habían citado para una entrevista que aparecerá publicada en el próximo número de la revista Bahía. El encuentro, al que acudió con su hija Karima (antigua alumna del colegio y hoy profesora en la Universidad de Nador), transcurrió en un ambiente cordial, relajado y con muy buen humor. Rhimou nos contó anécdotas; recordó al alumnado y profesorado que ha pasado por nuestras aulas; conminó a los estudiantes a no desaprovechar el tiempo y a formarse adecuadamente; y, ... sobre todo, nos hemos reído muchísimo. Hemos descubierto, por ejemplo, algunos de sus secretillos: es supersticiosa y ¡es aficionada al fútbol!

Como colofón a esta primera parte, una foto de familia para el recuerdo.










Pero, había más. Un chocolate con roscón de Reyes. Eso fue después, a partir de las seis. Profesorado, miembros de la Asociación de Madres y Padres, y compañeras y compañeros del Personal de Administración y Servicios nos reunimos para despedir a Rhimou y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza.
El director del colegio, D. José Luis León, le hizo entrega, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Jovellanos, de una placa conmemorativa. También el AMPA le ofreció un recuerdo con mucho cariño por sus años de servicio. Y al final, más fotos.












2 comentarios:

  1. Gracias a Rhimou por su dedicación estos años.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Khachi Himou por ser como eres y por el cariño que nos has dado a todos los estudiantes que hemos pasado por el Jovellanos..
    Te queremos

    ResponderEliminar