martes, 18 de diciembre de 2012

PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA DE VISITA EN EL AYUNTAMIENTO DE AL HOCEIMA


  El alumnado del primer y segundo ciclo de Educación Primaria, acompañado por sus tutores, D. Joaquín Cubero, Da. Fabiola Quintero, D. Miguel Girona, Da. Mar González,   y el  profesor de árabe,  D. Abdelmottalib El-Hattach, realizó una visita al Ayuntamiento, como actividad complementaria programada para el presente curso.
A la llegada fueron recibidos por Abdelmalik Boudahem, Secretario General; El Kattabi Khakid, concejal; Bentouhami Abdelhafid, Tercer Teniente de Alclade,  y el Sr. Rifat, del Gabinete de Cooperación Internacional, que nos dieron la bienvenida y nos acompañaron en un recorrido por las dependencias más importantes (servicio de higiene, inscripción de nacidos, tributación, policía, … ) aunque sin duda, lo que más gustó a nuestras alumnas y alumnos fue el salón de plenos.
La mesa del salón de plenos se constituyó de manera ficticia con cuatro de nuestros alumnos y los demás ocuparon los sillones de los concejales. Se presentaron hasta veinte preguntas que llevaban preparadas para la Sra. Alcaldesa, mientras nos tomábamos un té con pasteles. Las preguntas fueron respondidas, por los concejales presentes.
Después de hacernos una foto conmemorativa, tomamos el camino de vuelta, descansando en el Parque Chita.

Queremos dar las gracias a los representantes municipales, que nos dedicaron parte de su tiempo y explicaron a los alumnos el funcionamiento de la Administración Local.











No hay comentarios:

Publicar un comentario