miércoles, 13 de junio de 2012

EL ALUMNADO DE INFANTIL DE 5 AÑOS SE GRADÚA

Esta tarde se nos han graduado nuestras alumnas y alumnos de Infantil de 5 años. Estaban preciosos con sus  becas y sus birretes rojos, y, además, se han portado estupendamente, todos formalitos, atendiendo y siguiendo fielmente el guion que habían preparado con su tutora.
Dio apertura al acto Da. Sara López, responsable del Departamento de Actividades. A continuación, intervino la tutora del grupo, Da. Mª del Carmen Martín, quien presentó el vídeo que recogía los momentos más entrañables de la alumnas y alumnos desde que llegaran al colegio con 3 añitos, con sus profesoras de aquel momento. Estos nuevos graduados nos regalaron una poesía  y una canción interpetadas colectivamente.
Por fin llegó el momento en que, uno a uno, fueron subiendo al escenario a recoger sus diplomas y su regalito, que les fueron entregados por el director del colegio, D. José Luis León; su profesor de árabe, D. Abdelmotalib El-Hattach; el jefe de estudios de Infantil y Primaria, D. Francisco Fernández; y la tutora, Da. Mª del Carmen Martín.
Al final, la tutora se dirigió a las niñas y niños, para hacer, con un tono muy emotivo, un breve repaso a la experiencia compartida con ellos durante este curso.
El alumno de 1º de bachillerato, Simo Chouaibi, encargado de conducir la sesión y presentar las intervenciones, relató, a manera de cuento tradicional, la historia de este grupo de alumnas y alumnos desde su ingreso en el colegio.
El actó se cerró en el vestíbulo del colegio, donde alumnado, familias y profesorado hemos compartido un té con pastas.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario