sábado, 26 de mayo de 2012

VIAJE FIN DE ETAPA DE 4º DE ESO

Esta mañana el alumnado de 4º de ESO, acompañado por los profesores Da. Yolanda Aires y D. Ahmed Chouaibi, ha iniciado su viaje de fin de etapa. En esta ocasión participarán en el programa de Pueblos abandonados en Granadilla, y luego podrán disfrutar de unos días en la capital de España.

CRÓNICAS DEL PROFESORADO

Lunes 28

Hemos llegado a Granadilla ayer por la tarde. Aquí tenemos poca cobertura, es por eso que no os hemos contactado antes.
Todo está bien. Nuestros alumnos están  repartidos en múltiples casas y talleres con alumnos de diversas nacionalidades: ingleses, alemanes, españoles.
La mayoría de los grupos de Madrid y Granada son chicas. En el nuestro, la mayoría son chicos. El ambiente aquí es fenomenal, la gente encargada del programa está muy bien preparada y son muy amables. La comida es riquísima y abundante ( 5 comidas por día ), cosa que a nuestro alumnado le viene bien.
El domingo hemos hecho un recorrido por Madrid visitando el Palacio real, la catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del sol y otros lugares.
Creo que es todo por el primer correo .Te mantendremos informado, incluso te enviamos fotos.

Saludos para todos los compañer@s.

Martes 29












Miércoles 30

Además de las actividades diarias de oficios tradicionales ( ganadería, agricultura, decoración de interiores, panadería…..) y los distintos talleres de cuero, medio ambiente, radio, etc…ayer por la tarde presentamos nuestro proyecto de interculturalidad: Mostramos como se prepara el té, los chicos y chicas desfilaron con vestimenta típica marroquí, bailaron al ritmo de la música popular y adornaron con henna a todos los habitantes de Granadilla. Acabamos el día con una fiesta de disfraces.





2 comentarios:

  1. Qué bonita experiencia, me alegro, se nota la implicación de Yolanda y Ahmed, aportando y acompañando a l@s alumn@os en su aprendizaje por la vida. Olé y olé a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio buenisima idea la de ir subiendo fotos para ver como estan nuestros alumnos, pero si se puede subir con mas rapidez mejor, que se les echa de menos, je, je.
    Besos

    ResponderEliminar