viernes, 6 de abril de 2012

ACTUACIÓN DE LA CORAL VILLA SALOBREÑA CON PARTICIPACIÓN DEL CORO JOVELLANOS

Esta tarde ha tenido lugar la actuación de la Coral Villa de Salobreña (España) en el salón de actos del I. E. Melchor de Jovellanos.
El acto se abrió con la actuación del Coro Jovellanos que interpretó 3 canciones: Signum, O voso galo, comadre y Canción para el camino.
A continuación, intervino la Coral Villa de Salobreña bajo la dirección de D. José Luis Serrano con un repertorio de 11 piezas, entre las que se encontraban Dindirindín, A la fuente del olivo, el tango Por una cabeza, Habanera salada y el fado María la portuguesa.


El programa preveía que la actuación finalizase con la interpretación conjunta del Coro Jovellanos y la Coral española de Tourdion y Siyahamba. Sin embargo, la actuación fue tan bonita, que los asistentes, entre aplausos, pedían el consabido "otra, otra". Y nos fue concedido.


El director del Jovellanos, D. José Luis León, agradeció a la Coral su presencia entre nosotros, mientras que una representante de la misma hizo lo propio, haciendo mención especial al director del coro Jovellanos, D. Francisco Fernández, quien, en su día, fundara esta Coral y la dirigiera durante 15 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario