miércoles, 18 de enero de 2012

III SESIÓN DE LIBRO-FÓRUM


A las 18:00h dio comienzo la III sesión de libro-fórum de este curso 2011-12 bajo la coordinación de las profesoras del I. E. Melchor de Jovellanos Dña. Mar González y Dña. Sara López. En esta ocasión hemos comentado la novela Papel mojado de Juan José Millás: interpretaciones acerca del final, reproducción de anécdotas surrealistas intercaladas en la trama, lectura de algún pasaje, ... Pero, sobre todo, hemos tenido, como siempre, muy buen ambiente entre los asistentes y muchas ganas de que vengáis a compartir con nostros una hora de amistad y de lengua y cultura españolas.
Damos la bienvenida a las personas que se han incorporado hoy a nuestros encuentros. Ojalá que se hayan sentido muy a gusto.
Os esperamos el próximo miércoles 22 de febrero a la misma hora (18:00h) en la biblioteca del Jovellanos para hablar acerca de Réquiem por un campesino español de R. J. Sender. Que no os importe venir aunque no lo hayáis leído, quizás al escuchar los comentarios de otros asistentes os entre el "gusanillo", y siempre estaréis a tiempo de llevároslo a casa y leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario