jueves, 23 de junio de 2011

CLAUSURA DEL CURSO 2010/2011 Y DESPEDIDA AL PROFESORADO

Esta tarde se ha clausurado el año escolar 2010/2011 con la despedida al profesorado adscrito que ha desarrollado su actividad profesional durante los últimos 6 años y en comisión de servicio e interino que han dado clase este curso que ahora termina. El acto ha concluido con un concierto pop-rock de un grupo de música formado por algunos padres del centro.













GRADUACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL Y FESTIVAL DE FIN DE CURSO







martes, 21 de junio de 2011

TARDE DE TEATRO

Esta tarde hemos podido disfrutar de las puestas en escena de las obras de teatro trabajadas por las tutoras de infantil (Dña Marisa Vera y Dña María del Mar Rentero), LA RATITA PRESUMIDA, y de 3º de EP (D. José Sevilla), LA CONTROVERSIA DE LOS COLORES, y en el taller de teatro de EP, LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE, que han coordinado D. Francisco Fernández y D. José Vega. ¡La actividad se ha cerrado con un tema de rap interpretado por el alumno de 1º de bachillerato Noamane Badich!









lunes, 6 de junio de 2011

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El profesor D. José Sevilla ha coordinado la exposición de fotografía "INSECTOS" de Asociación de fotógrafos aficionados de la Ciudad Autónoma de Melilla, "Melilla Miradala". Las instantáneas, realizadas por Toyo, han sido tomadas a lo largo de 4 años de trabajo en el entorno de la ciudad.

jueves, 2 de junio de 2011

LIBRO-FÓRUM: Última sesión

Esta tarde hemos tenido la oportunidad de cerrar la serie de encuentros al rededor de la literatura contemporánea española con la puesta en común de la obra Nosotras de cinco a nueve, en presencia de su autora Carmen Gómez Ojéa. Una novela con varias voces de mujeres e historias incrustadas sobre la vida familiar de Dido.


III JORNADA CULTURAL: En torno a las letras

Hoy hemos dedicado la jornada escolar a trabajar distintos aspectos del mundo de las letras en los diferentes niveles, cursos y materias: recomendaciones literarias, sopas de letras, cuentos del mundo, crucigramas, etc. Durante toda la jornada hemos contado con la presencia de la escritora asturiana, Carmen Gómez Ojéa, que ha realizado un encuentro con el alumnado. Se ha realizado también el acto de entrega del Concurso Literario y representado la obra que se ha trabajado durante el curso en el taller de teatro, "A combatir la guerra", en presencia de su autora.














miércoles, 1 de junio de 2011

EDUCACIÓN INFANTIL EN EL "QUEMADO"

Las tutoras de Educación Infantil, Dña. Marisa Vera y Dña. Maria del Mar Rentero, han participado con su alumnado y junto a algunas madres en el programa de actividades organizado por la Escuela de Preescolar "Mohamed V" de Alhucemas, que se han desarrollado en la playa del "Quemado" para conmemorar el Día del Medio Ambiente.