lunes, 28 de marzo de 2011

INFANTIL VISITA LA PANADERÍA "La rifeña"

El alumnado de Educación Infantil ha podido disfrutar durante la mañana de hoy de una nueva salida por el entorno más próximo. La actividad, que ha consistido en la visita al horno de pan "La rifeña", ha estado coordinada por sus tutoras Dña. Marisa Vera, Dña Maria del Mar Rentero y el profesor de lengua árabe, D. Abdelmottalib El-Khatab, y Alia. Nos han acompañado también, algunas madres del alumnado. Tras tomar un desayuno mediterraneo reponedor, han visitado una frutería, una carnicería y una pescadería del mercado de la ciudad.










2 comentarios:

  1. Las tutoras de Infantil29 de marzo de 2011, 15:00

    Con esta visita nuestros alumnos aprendieron a elaborar pan, y disfrutaron amasando y haciendo cada uno su propio "panecillo". Desayunaron zumo de naranja y tostadas con aceite de oliva.

    De vuelta al colegio visitamos el mercado, conociendo la pollería, la frutería, la carnicería y la pescadería. Y pudieron saludar al pollero, al frutero, al carnicero y al pescadero, quienes muy amablemente se hicieron fotos con todo el grupo.

    Lo pasamos muy bien y aprendimos muuuuuchas cosas.

    Gracias a las mamás que dedicaron su tiempo acompañando al grupo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las tutoras por la actividad, y seguro que los niños disfrutaron y aprendieron mucho. Que graciosa la cuerdita. Saludos grandes a todos.

    ResponderEliminar