domingo, 27 de junio de 2010

VALORACIÓN DEL DACE

El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares suspende con una calificación de 4,3. Podéis utilizar este canal de comunicación para hacer, durante las vacaciones que ahora comienzan, los comentarios que creais necesarios para mejorar el programa de actividades del próximo curso. ¡Si todas y todos aportamos nuestras ideas seguro que mejoramos! Aprovechamos esta última "entrada del blog" del curso, para agradecer la dedicación, implicación y participación de todas las personas e instituciones que han hecho posible el desarrollo del programa de actividades de este curso 2009/2010.

6 comentarios:

  1. Me viene llamando la atención desde que el DACE pide que se haga una valoración del trabajo realizado, la sistemática aparición de un número no desdeñable de ceros. Calificación ésta que no viene acompañada de ningún tipo de comentario que permita a quien la recibe mejorar en el futuro.
    Tanto el número de actividades que quedan reflejadas en este blog como su calidad y la buena organización de las mismas (yo me he beneficiado de ello en bastantes ocasiones a lo largo de este curso) hacen pensar que los anónimos ceros intentan más bien provocar el desánimo y la descalificación gratuita de una labor basada en el rigor y el entusiasmo por las cosas bien hechas.
    Espero que José Luis León, jefe del DACE, se deje influir más por el resto de ponderadas calificaciones que aparecen y, fundamentalmente, por los aún escasos pero muy clarificadores comentarios que van surgiendo en las distintas entradas.
    PILAR CARTÓN

    ResponderEliminar
  2. Yo he dado mi opinion en mas de una vez, pero casi nunca me lo aprueban, asi que solo por eso merecen un cero. Cada uno tiene su opinion; yo admiro mucho al jefe del DACE, pero los ceros son para mejorar. Y a ver si me aprueban ya el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que la mayoría de los ceros, no, mejor dicho; lo afirmo: Vienen de una unica persona que, eliminando los cookies una y otra vez, se permite el derecho de votar cuantas veces quiera. Lo que yo quiero decir es implementar un sistema para parar el IP, pero el problema de éste es que solo con apagar el PC se cambiaria la IP, ya que en Maroc Telecom las IP son dinámicas.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con el resueltado de la calificacion para el departamento de actividades.Me parece muy injusto ya que ha habido mucho trabajo y esfuerzo durante todo este curso, sobre todo de parte del jefe de departamento,jose luis.Por eso creo que el DACE se merece un 10.

    ResponderEliminar
  5. He aquí una muestra de lo hipócrita que se ha vuelto este centro. Y luego, los profesores se quejan de que no se habla el español, de que las notas son excesivas y demás. Esto proviene de una, digamos, raíz: El peloteo. El peloteo hipnotiza hasta a los profesores, si no vean a qué celeridad se publican los comentarios benignos hacia el DACE. Ni que estuviéramos en la Alemania Nazi! ( Bien, creo que me he pasado, esto solo es una metáfora).

    La mayoría de los anónimos son los que critican, porque saben que si se identifican a qué se arriesgan.

    Me estoy pasando un poco de la raya, pero esto es una crítica constructiva. Otro ejemplo, en los centros normales y corrientes, tanto los aprobados como los sobresalientes se sacan con sudor y sangre; no a base de peloteo puro duro. Aquí hasta sacando un 4 en un examen se puede ascender hasta el sobresaliente. Y ya saben cómo.

    ResponderEliminar
  6. k ba a pasae si dicen k el k haga comentario va a tener 10? muchas gentes escriviran.

    veis?

    ResponderEliminar