sábado, 13 de marzo de 2010

VISITA A ESCUELA RURAL



En el desarrollo del Plan de Proyección de la Lengua y Cultura Española en el medio rural cercano a alhucemas y como complemento al Plan de Acción Tutorial los alumnos de 1º 2º y 3º de ESO de nuestro Instituto, acompañados por los profesores D. Félix Pérez, D. Ahmed Chouhaibi, D. José Vega y D. Sergio Palas, realizaron una visita a la Escuela Rural de Iakianne, próxima a Inzourem.
Al llegar nos recibió muy amablemente el Sr. Director del Centro D. Alí Enngoume y los alumnos que nos esperaban en el patio, a continuación realizamos varios juegos de tipo colaborativo para establecer las primeras relaciones en los que participaron los alumnos mezclados de ambos colegios, posteriormente compartimos juntos nuestras meriendas y entregamos nuestros regalos a los alumnos y alumnas del centro, posteriormente el Sr. Director se despidió de nuestro alumnado y el Profesor Ahmed Chouhabi les dirigió unas palabras; finalmente los alumnos y alumnas de ambos centros se despidieron de sus respectivos compañeros .
Fue muy agradable la visita y el ambiente positivo de amistad entre los alunmos/as lo cual ocasionó que se pensara en repetir la experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario