lunes, 8 de febrero de 2010

INTERCAMBIO Y ACTUACIÓN DEL CORO "SEVERO OCHOA"

Una representación de alumnas y alumnos del coro "Severo Ochoa" de Tánger, que nos ha acompañado durante unos días y ha convivido con algunas familias del alumnado integrante del coro "Jovellanos", nos ha ofrecido hoy un magnífico y amplio repertorio. La actuación ha concluido con la interpretación conjunta de un par de temas. ¡El intercambio ha sido todo un éxito!




2 comentarios:

  1. A ver si me publican el comentario, seguro que no, aunque hablen de "libertad de expresión". Bueno, en la foto hay un misterioso personaje que curiosamente no aparecía el año pasado y ahora, no hay foto en la que no esté. Quién es? Quién es? Sí, ese mismo.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que algunas personas con cargo de representación aparezcan en más ocasiones en las diferentes entradas de este blog. Pero debes saber que todas las actividades realizadas en el centro son el resultado de un concienzudo trabajo en equipo. Respecto al uso de la libertad de expresión, te diría que debes disfrutarla desde la valentía y no desde el anonimato. Fdo. El responsable del DACE y moderador de los comentarios del blog

    ResponderEliminar