sábado, 30 de enero de 2010

CINE INFANTIL: Proyección de "Azur y Asmar"

Los alumnos Fran Fernández y Mounat El-Jarmouni, de 5º de EP, nos han presentado la película "Azur y Asmar"... Había una vez dos niños que fueron criados por la misma mujer: Azur, de rubios cabellos y azulados ojos, era el hijo de un noble; mientras que Asmar, moreno y de ojos negros, era el propio hijo de la nodriza. Los dos crecieron juntos como si fueran hermanos hasta que el destino los separó de un modo brutal. Azur, espoleado por los cuentos que la nodriza le contaba sobre la legendaria Hada de los Djins, no descansará hasta encontrarla. Adultos ambos y ahora convertidos en rivales, aquellos que fueran como hermanos de sangre se embarcarán en pos del Hada y a la búsqueda de mágicas tierras, llenas de riesgos y prodigios.

3 comentarios:

  1. Soy una de las alumnas del centro, y me ha gustado esa pelicula, sobre todo el trabajo que han hecho para hacer lo posible que vengan muchos, pero nada, y yo he venido, como otro alumno de mi clase.

    ResponderEliminar
  2. Solo habia aguafiestas, como una que soplaba en mi nuca, otra que no paraba de salir y entrar, otro que preguntaba la hora, otro que decia a los otros lo que va a pasar en la peli. La peli era muy buena, pero no paraban de dar pedos. Hubiera llamado a mi mama enseguidA, pero no podia salir. En fin, me gusto la peli, era perfecta, y la cancion de la nodriza estaba en arabe, algo que podria animar a los alumnos por "su lengua", pero ¿quien podra decir? El director ha hecho bien en hacer un Cine-Forum.

    ResponderEliminar
  3. La película me ha gustado muchísimo,pero como dijeron los otros habia mucho ruido y no dejaban a uno ver la pelicula con paz y tranquilidad... esperemos que no se repita en la de Kiriku ...

    ResponderEliminar